Faso Es Salud

lunes, 11 de abril de 2011

Etapa cinco: el cambio de planes

Lamentablemente no todo es tan divertido como parece. Dice la ley de Murphy que mientras algo pueda salir mal, va a salir mal, y Ramiro y Ramona se encontraron cara a cara con esta idea que supo materializarse en forma de bigote.

Por motivos que son demasiado largos e irrelevantes para explicar, cuentan que hubo que suspender la operación apenas a los pocos días de darla por comenzada. Si bien es una suspensión temporaria, tampoco sabemos con seguridad cuanto tiempo pasará realmente antes de poder retormarla.

Nos apenó sumamente la noticia, levantamos la mecha en nombre de Operación Pachuli y prometemos volver a escribir al respecto en cuanto tengamos más data.

No dejen de estar atentos! Continuará... algún día.

Etapa cuatro: manos a la obra

Caracterizados de chica de la limpieza, nuestros héroes de turno emprendieron la misión de ensuciarse las manos y los pies en pos del bien y la liberación de las mentes.

Así, escoba en mano y con las ilusiones de un cannabicultor novato pero ávido de experiencia, se pusieron manos a la obra.






Ramiro y Ramona en acción





Nos auspician el día de hoy: Cif, Ayudín, Blem y la mano del asesor a distancia número 1.



El team cannabico posa para la foto. Escrachadísimos!


Tan ardua tarea no logró cansar a los pequeños cabeza de churro, y movidos por un ferviente deseo de completar la misión, continuaron con la puesta a punto del bañito mágico. Una vez que estuvo limpio se dieron cuenta que le hacía falta una puerta, por lo cual se adentraron en la jungla de chatarra que más a mano tuvieron y comenzaron a buscar cualquier cosa que se adecuara a las necesidades.


Encontraron allí una puerta que pedía a gritos ser limpiada, tal y como el resto de las cosas habían hecho anteriormente.




La asesora a distancia número 2 atacando la puerta con Cif crema.



Cuando la dichosa puerta estuvo limpia, nuestros delirantes personajes se dieron cuenta de que todavía quedaba mucho por hacer.

Auspicia: WD-40.



Asi el team observó con ojos de niño soñador el baño limpio y la puerta arreglada que esperaba ser colocada.






Quizás deberían haber medido la puerta antes de limpiarla, pero vieron como la droga afecta nuestro cerebro en extrañas maneras :D


Esta foto se titula: la puerta que estaba triste porque era más alta que el marco en el que querían colocarla.

Así, con un nuevo fracaso que no les hizo bajar los brazos, y luego de una mañana y tarde agotadoras, decidieron retirarse a castigarse un poquito. Mueran de envidia!





Continuará...

Etapa tres: la inversión

No sólo había que tener en cuenta el hecho de que el lugar elegido estaba sucio (y eso puede hacer que nuestras plantas se enfermen, les salgan hongos o las ataque una plaga), también había que proveerlo de luz y agua corriente.
Asíque una de las primeras misiones fue conseguir los materiales para armar el indoor y hacer llegar electricidad al bañito mágico.

Lámparas, portalamparas, cable y soga acudieron a Ramona y Ramiro gracias al señor de la casa de electricidad.





Y más tarde, aparecieron por arte de magia más materiales que podían servirles, asíque ni lerdos ni peresozos también los adoptaron como propios.






Con todo esto no quedaba mucho por hacer que no sea conseguir lavandina y una escoba y empezar a trabajar.

Continuará...

Etapa dos: El lugar

Al momento de pensar cual sería el hogar de sus plantitas, Ramona y Ramiro eligieron la modalidad indoor y lo dificil, esta vez, no fue conseguir el lugar sino dejarlo habitable. Vean y comprueben por sus propios ojos:










Ramiro

Ramona


Pero nunca es alguien tan obstinado como cuando decide por primera vez tener sus plantitas de faso, y un poco de tierra acumulada por años y años no iba a detener a nuestros amiguitos.

Continuará...