Así, escoba en mano y con las ilusiones de un cannabicultor novato pero ávido de experiencia, se pusieron manos a la obra.
Ramiro y Ramona en acción
Nos auspician el día de hoy: Cif, Ayudín, Blem y la mano del asesor a distancia número 1.
El team cannabico posa para la foto. Escrachadísimos!
Tan ardua tarea no logró cansar a los pequeños cabeza de churro, y movidos por un ferviente deseo de completar la misión, continuaron con la puesta a punto del bañito mágico. Una vez que estuvo limpio se dieron cuenta que le hacía falta una puerta, por lo cual se adentraron en la jungla de chatarra que más a mano tuvieron y comenzaron a buscar cualquier cosa que se adecuara a las necesidades.
Encontraron allí una puerta que pedía a gritos ser limpiada, tal y como el resto de las cosas habían hecho anteriormente.
La asesora a distancia número 2 atacando la puerta con Cif crema.
Cuando la dichosa puerta estuvo limpia, nuestros delirantes personajes se dieron cuenta de que todavía quedaba mucho por hacer.
Auspicia: WD-40.
Asi el team observó con ojos de niño soñador el baño limpio y la puerta arreglada que esperaba ser colocada.
Quizás deberían haber medido la puerta antes de limpiarla, pero vieron como la droga afecta nuestro cerebro en extrañas maneras :D
Esta foto se titula: la puerta que estaba triste porque era más alta que el marco en el que querían colocarla.
Así, con un nuevo fracaso que no les hizo bajar los brazos, y luego de una mañana y tarde agotadoras, decidieron retirarse a castigarse un poquito. Mueran de envidia!
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario