Ayer cuando se me ocurrió empezar este blog, fue con la idea de que sea colaborativo, es decir, que quién quiera escribir un artículo pueda hacerlo.
Primero, porque muchas voces dicen más que una, la variedad de puntos de vista es algo millones de veces más valorado que sólo los delirios de una loca que se sienta y escribe.
Por otro lado, porque eso ayuda a que el blog no muera en manos de mi dejadez o fiaca, o quede olvidado por falta de creatividad.
Asíque quería invitarlos en este primer post, suerte de bienvenida y presentación, a no ser tímidos y enviar a la dirección que figura acá al costado cualquier cosa que gusten.
El hada de las Tucas quiere ser un blog sobre cultura cannábica, pero no un blog más. Quiere evadir los tabúes y el oscurantismo que rodean a la marihuana y sus rituales, deshacerse de las ataduras que imponen las mentes cerradas y empezar a informar con la verdad, lejos de los prejuicios. Quiere ser un medio más al que recurrir cuando nos come la cabeza una duda y no encontramos por ningún lado unas palabras al respecto.
Asíque ya saben, la puerta del bondi está abierta, suban conmigo que es un viaje largo y se disfruta más en compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario